Banda de El Coqui habría tomado antiguo Club de la PM en El Paraíso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La tarde de este martes 30 de marzo fueron reportados disparos y ráfagas de armas de alto calibre en la Cota 905 al sur de Caracas, donde hace menos de un mes se vivieron algunos de los hechos de mayor violencia protagonizados por las bandas que dominan las barriadas del sector.

«Se tratarían de disparos al aire. Reportan que sujetos de las bandas se encuentran en los accesos con los fusiles en mano», reportó el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta en Twitter.

«Sujetos armados son vistos en los accesos a la Cota 905 de la banda del Coqui, Garbis y Vampi. Están por los alrededores de El Pinar, evite transitar por la zona», alertó el comunicador.

Se pudo conocer, que los hombres de la banda de El Coqui, portando armas largas se mantienen apostados en los accesos a la Cota 905 y sobre los túneles El Valle y El Paraíso de la autopista Norte – Sur.

De forma extraoficial también reportan, que los delincuentes «habrían tomado el antiguo club de la PM (frente al zoológico El Pinar) en el Paraíso y estarían celebrando la ampliación de su terrenos e inmuebles».

Síguenos por @800noticias