En Venevisión comenzó promoción para el Miss Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

En los últimos días el canal de la colina, Venevisión comenzó a promocionar la edición correspondiente al año 2021 del magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela, dejando atrás rumores y especulaciones que aseguraban que el concurso se llevará a cabo el año que viene.

Así fue como desde esta semana pudimos ver el vídeo promocional de lo que será el Miss Venezuela 2021, que tal parece arrancará este próximo mes de julio en simultáneo, con la transmisión del programa que nos muestra todos los detalles de lo que ocurre con la preparación de las candidatas, ‘’Más allá de la belleza’’.

Hasta los momentos, ninguna de las chicas que se postuló a principios de este 2021 ha recibido el correo de confirmación para asistir al casting presencial, mismo en donde se escogerá a las representantes de cada uno de los estados y regiones de nuestro país.

Por otro lado, aún existe la posibilidad de que la ganadora de la adición 2021 represente al país en el Miss Universo 2022, ya que también se está buscando la mejor opción para Venezuela rumbo al Miss Universo 2021 que se llevará a cabo a finales de año.

Con información de Gossip Vzla.

Síguenos por @800noticias