En Vargas mantienen restricción para uso de playas y zarpe de embarcaciones por mar de fondo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Noticias 24

El gobernador del estado Vargas, Jorge García Carneiro, manifestó este viernes que las restricciones sobre el uso de playas, ríos, el cierre de balnearios, públicos y privados, y la prohibición de zarpe de embarcaciones menores por parte del Instituto Nacional de Espacio Acuáticos (Inea) se mantienen en la entidad, como medida de prevención por el mar de fondo que ha afectado el litoral del país.

“A pesar de que tenemos mejoría en la situación, siguen las restricciones de ingresar a la mar, en los clubes privados, inclusive, y de zarpar, y esto se va a mantener hasta que llegue la total normalidad. Según la información que tenemos del Instituto de Meteorología este fenómeno puede estar presente hasta este sábado”, puntualizó el mandatario regional.

El gobernador explicó que han levantado la información en cuanto a las afectaciones de vialidades, infraestructuras públicas y de comercios privados que ha provocado el fenómeno meteorológico, que también impidió que dos embarcaciones con más de 1.800 contenedores con alimentos puedan atracar.

Síguenos por @800noticias