En Vargas mantienen fiscalización del pasaje en la ruta Caracas-La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Un operativo de fiscalización de tarifas se mantiene sobre las rutas de transporte público que se desplazan desde y hacia el estado Vargas por la autopista Caracas-La Guaira, el cual ha permitido que los transportistas presten de forma adecuada el servicio a temporadistas y habitantes de esta entidad del litoral central.

Así lo dio a conocer el alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, quien señaló que gracias a todos los operativos de supervisión que se han implementado desde el mes de enero en articulación con el Gobierno regional en esta materia, “realmente han sido pocas las sanciones que hemos aplicado. El día de hoy, de 2.500 unidades que en el transcurso de dos horas contabilizamos bajando en la Caracas-La Guaira, sólo una fue sancionada por cobro de sobre precio. Quiere decir que hay un respeto al precio del pasaje”, comentó.

Recordó que, en articulación con Fontur y la Alcaldía de Libertador, se está prestando el servicio gratuito a los temporadistas que quieran trasladarse a Vargas desde Gato Negro con destino hacia Camurí Chico y Playa Verde, en horas de la mañana, y en horas de la tarde en el retorno.

Terán señaló que a la iniciativa se han sumado unidades de Sitssa y del Metro de Caracas.

Síguenos por @800noticias