En Univision han salido varios trabajadores con coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción/Agencias

Varios trabajadores de Univision han salido positivo a las pruebas de coronavirus.

Entre el staff de Univision con Covid están dos de Despierta América, “Despierta América” Alan Tacher y su esposa Cristy dieron positivo para una prueba de coronavirus la semana pasada. Desde ese momento se conoció de diferentes personalidades de Univisión confirmaron padecer el COVID-19, entre ellos la otra presentadora, Karla Martínez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola mis amores. Les mando un fuerte abrazo. Les escribo para decirles que estoy bien. Estoy en casa porque ayer en la madrugada me sentí mal, tengo síntomas de una gripe; congestión, dolor en el cuerpo y he tenido un poco de fiebre. Ayer mismo me hice la prueba de COVID-19 y me dijeron que los resultados tardan en llegar. En cuanto los tenga se los compartiré. No he estado en el programa porque por momentos me siento con ánimo y de repente me siento débil y sin energía. Espero sentirme mejor para estar con ustedes mañana. Solo quería decirles que estoy bien, positiva como siempre y muy tranquila. Dios siempre ha estado en control de mi vida, al igual que lo está en estos momentos. Cualquiera que sea el resultado, tengo fe en que todo va a estar bien. Gracias por su muestras de cariño, su apoyo, y sus oraciones. Cuídense mucho y Dios los bendiga! 🙏🏼❤️

Una publicación compartida por Karla Martínez (@karlamartineztv) el

Debido a que los conductores originales están enfermos, el reconocido programa contó con la participación de Francisca Lachapel, Raúl González, Satcha Pretto y Maity Interiano.

Cabe recordar que Lachapel anunció que se puso en cuarentena voluntaria tras haber tenido contacto con Clarissa Molina en la grabación de “NBL, El Reencuentro”. Además, una trabajadora de “El Gordo y la Flaca” dio positivo al Covid-19. Todos son formatos de  Univisión.

La periodista puertorriqueña Lourdes Del Río confirmó ayer, martes, que contrajo COVID-19, según divulgó en sus redes sociales.

“Mis queridos seguidores. La noche del jueves comencé a sentir síntomas de COVID-19. El viernes en la mañana me fui a hacer la prueba y esta mañana me llegó el resultado y desafortunadamente salí positivo al virus. Por aquí los mantendré al tanto del desarrollo de la enfermedad. He hecho pública mi situación para que sirva como ejemplo de que todos estamos en riesgo. La pandemia no ha terminado, en realidad está en su peor momento.¡Cuídense mucho!”, publicó la reportera de Univision, radicada en Florida en su cuenta de Facebook.

Síguenos por @800noticias