En unidad se inscriben candidatos para las elecciones de LUZ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La Unidad en el Zulia inscribió sus candidatos a la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (FCU-LUZ), a los centros de estudiantes y al Co Gobierno universitario. El próximo 12 de noviembre está previsto que se realicen estos comicios en los que se renovaran los líderes estudiantiles de la máxima casa de estudios de LUZ.

A la FCU presentó su candidatura, Andrés Robayo, estudiante de Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de LUZ. “Inscribimos la plancha de la Unidad, la que cree en la democracia y en los valores rectores de esta universidad. Vamos a demostrar de que estamos hechos con el objetivo de rescatar la universidad y recuperar nuestros espacios universitarios”, afirmó Robayo.

El candidato a la FCU aseguró que “están convencidos de que obtendrán la victoria” en los comicios estudiantiles que se realizaran el próximo 12 de noviembre. “Vamos a representar a todos los estudiantes, porque aquí está la verdadera Unidad de la universidad”, señaló.

Con la consigna “Somos la razón de la universidad” los estudiantes acudieron a las oficinas de la Comisión Electoral de LUZ para inscribir sus candidaturas. Marianny Zárraga, candidata adjunta a la FCU, afirmó que con la inscripción de la plancha de la Unidad se ratifica el compromiso de los dirigentes estudiantiles de rescatar cada uno de los espacios universitarios.

“Esta juventud va de frente dando la cara por nuestra universidad. Rescataremos los espacios y seguiremos luchando sin descanso por Venezuela. Esta es la verdadera Unidad de LUZ”, dijo Zárraga

Síguenos por @800noticias