En Uganda bailan el tema Awake del venezolano Robert Vogu - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Nuevos videos de niños y jóvenes de Uganda, África, comienzan a viralizarse. Esta vez las coreografías son para el tema Awake (Ya llegó), compuesto por el venezolano Robert Vogu.

Su reciente y contagiosa canción está llena de positivismo, describe Vogu, quien al postear los videos de grupos de niños y jóvenes africanos dice: «¡Llegó la Era del Amor!».

Esta producción de «Awake» se hizo en alianza con la  compañía de teléfonos  móviles  Sony Xperia US y se grabó en locaciones del Parque Nacional de Árboles de Josué, de California, y México, específicamente en Tulum, conocido en el mundo   por sus ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya.

Este nuevo y contagioso ritmo, junto a su  letra, busca el despertar de la conciencia y el poder; que está en cada uno de los seres humanos manifestado a través de la energía, dicen quienes han valorado positivamente la canción.

En uno de los post, divulgados en Instagram, por @greatchildfoundationug , el venezolano expresa en @robertvogu : «Siguen llegando videos y mi Corazón no puede estar más inflado de amor!   Estos niños bailando #Awake con esa pasión y alegría son la señal más poderosa de que SÍ ! Llegó La Era Del Amor! Y si elegimos la Luz cosas hermosas suceden. Simplemente GRACIAS!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wow! 😍 Estos niños de Uganda #Africa bailando #Awake me hacen inmensamente feliz! Que video! 😍 El amor es tan poderoso que no sabe de fronteras. Su dura historia de vida no es impedimento para sonreír, bailar e iluminar al mundo con tan hermosa energía. Les confieso que no he parado de llorar de la emoción. Gracias @greatchildfoundationug por tan bonito post. Desde este momento tienen un nuevo amigo. Si se puede ! LA ERA DEL AMOR// #Repost @greatchildfoundationug with @make_repost ・・・ Learning to Dance 💃🏻🕺🏼The Rhythm Credits: Awake by @robertvogu . . #africa #uganda #uganda🇺🇬 #ugandan #visituganda #ugandalife #dance #dancer #dancers #venezuela |#tеxtme #venezolanos #baile #africandance #african

Una publicación compartida de ROBERT VOGU (@robertvogu) el

Síguenos por @800noticias