En tiempos de coronavirus la solidaridad se impone - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Barbara Sánchez

800noticias

Influencer venezolana  ha utilizado las redes sociales para acompañar a sus seguidores durante la cuarentena por el coronavirus, Entre las iniciativas está un concurso destinado a ayudar a familias necesitadas y para sorpresa de ella  favoreció a un paciente oncológico de 11 años.

Barbara  Sánchez @amazingbarbara junto a su esposo  Carlos Velázquez @elnenecio, tienen  días haciendo lives con una dinámica de juego con la que buscan entretener y divertir y que finalmente ha resultado, en una manera de apoyar económicamente a familias necesitadas, sobre todo en estos momentos tan difíciles, en varios países. Toco el turno de una familia en Maracaibo que contestó a la llamada de la suerte y para sorpresa de todos, Adrian Abreu @adrianjabreu15 un niño de 11 años confesó que usaría el dinero que se ganaría, para cubrir su tratamiento de quimioterapia porque padece de Leucemia.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las redes en estos días son nuestra compañía y nuestro entretenimiento, pero también han resultado ser una herramienta, para empatizar y lograr acercarnos en medio del distanciamiento social. Anoche fui testigo de un momento hiper emotivo, que aún me conmueve. Mi querida amiga @amazingbarbara junto a su esposo @elnenecio, tienen algunos días haciendo lives con una dinámica de juego con la que buscan entretener y divertir y que finalmente ha resultado, en una manera de apoyar monetariamente a familias necesitadas, sobre todo en estos momentos tan difíciles, en varios países. Toco el turno de una familia en Maracaibo que contestó a la llamada de la suerte y para sorpresa de todos, @adrianjabreu15 un niño de 11 años confesó que usaría el dinero que se ganaría, para cubrir su tratamiento de quimioterapia porque padece de Leucemia. Ese momento fue único, nos sacó lágrimas y nos llenó de dolor, compasión y esperanza, todo en el mismo instante. Bárbara estaba nerviosa, impactada y tras un suspiro, que denotaba su emoción, aplicó una máxima de la televisión, no dejarse afectar por las emociones en vivo y decidió salir al paso y jugar con positivismo y buena energía. ¿El resultado? La familia ganó 250$, gracias al patrocinio de @cargo5 e @indonesiagonzalez que fueron quienes donaron ese dinero. Después de la alegría por el premio, me puse a curiosear el instagram del ganador, para encontrarme este mensaje que publicó unas horas antes del juego y sin saber que su suerte cambiaría (vean hasta el final). Esto me reiteró que la mano de Dios está siempre con nosotros y no nos defrauda y que debemos estar atentos a su presencia en nuestras vidas. A ti Adrian, te deseo una pronta recuperación y a ustedes dos Bárbara y Carlos, ojalá Dios les triplique en abundancia lo que están haciendo por la gente, que está desesperada por ser ayudada. Me han devuelto la esperanza en que si podemos ser buenas personas y aplicar el poder del “influencer” en las redes sociales para impactar la vida de muchos de la manera correcta #AleTremola

Una publicación compartida de Alejandro Gutiérrez Tremola (@aletremola) el

 

Síguenos por @800noticias