¿En serio? | Maduro: «Rechazo todas las formas de abuso y agresión contra nuestros niños» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Nicolás Maduro publicó este jueves un mensaje en sus redes sociales a propósito del Día Mundial contra el Maltrato Infantil, llama la atención que Maduro hace referencia a la agresión contra los niños en un país gobernado desde hace dos décadas por el chavismo que ha sido responsable de la muerte de niños venezolanos por desnutrición, falta de medicamentos e insumos en los hospitales. Donde los niños comen de la basura y viven en la calle, la promesa que Chávez nunca cumplió.

«En el Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil, expreso mi absoluto rechazo a todas las formas de abuso y agresión contra nuestros niños, niñas y adolescentes. Llamo a los gobiernos del mundo a proteger el derecho a tener una niñez llena de paz y felicidad», escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Maduro desató una ola de comentarios en su tuiter de venezolanos que le recuerdan que su régimen es el responsable de la crítica situación que viven todos los niños en nuestro país a quienes no se les garantiza el derecho a la vida, principios básicos fundamentales, tampoco a la educación ni a la salud.

Síguenos por @800noticias