En San Antonio del Táchira funciona una sola estación de gasolina, hace más de 20 días - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

La última vez que la estación de gasolina La Frontera, ubicada a escasos metros de la aduana principal del municipio Bolívar, abrió sus puertas fue el pasado 19 de junio, según el cronograma que publica a diario el equipo encargado del combustible en el estado Táchira.

Desde ese día y hasta la actualidad, no han vuelto a incluir el nombre de la estación en los flyers que difunden cada mañana, mediante las redes sociales el gobierno regional. Solo la bomba Venezuela, situada en la avenida Venezuela, valga la redundancia, cerca de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), es la que están incluyendo en el listado digital.

Una fuente consulta por La Nación indicó que el cierre de la estación se dio tras una visita de un grupo de autoridades. “Ya todos los que estaban laborando fueron liquidados. No se han dado muchas explicaciones en torno a este caso”.

Esta recalcó que se encuentran a la espera de que la nueva gerencia tome las «riendas» de las instalaciones, que fueron recuperadas durante el proceso de la reanudación gradual de la zona, y tras varios años sin prestar servicio.

“Una sola bomba trabajando, hace que los que tengamos carro surtamos una sola vez al mes, de correr con suerte”, manifestó Gustavo Rico, habitante de la jurisdicción fronteriza.

Con información de La Nación

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias