En pico ‘e zamuro participación de Venezuela en el Miss Mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Universal

La semana pasada, la Organización Miss Venezuela confirmó que este año no enviará un representante al Míster Mundo «debido a la dificultad de gestionar la obtención de moneda extranjera para la participación en eventos internacionales y los altos costos que los mismos implican», según explicó a través de un comunicado.

Y, por los vientos que soplan, es probable que ocurra lo mismo con el Miss Mundo, el cual se celebrará el próximo 20 de diciembre en Washington, Estados Unidos. Durante semanas han circulado rumores que aseguran que para enviar una candidata al concurso fundado en 1951 por el británico Eric Morley se necesita, aguileranada más y nada menos, que 120.000 dólares.

La Miss Mundo 1995, Jaqueline Aguilera, considerada una de las Miss Mundo más hermosa de todos los tiempos, manifestó que si Venezuela no envía representante al Miss Mundo, producto de la situación económica, tampoco debería enviar una
candidata al Miss Universo.

«Si por la crisis no vamos a ir a un certamen, que se tome la misma medida para los dos, tanto para el Miss Mundo como para el Miss Universo, y no tengamos representación en ningún evento de belleza hasta que las cosas mejoren en el país».

Síguenos por @800noticias