En Paraguaná el agua llega por lo menos una vez al mes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La presidente de la Cámara de Turismo de Paraguaná, Patricia Morales, expresó satisfacción por la decisión del Ejecutivo de decretar la región como Zona Económica Especial, porque se incentivará la inversión.

Igualmente, admitió que Paraguaná tiene su zona libre muy fracturada, por la pandemia y el cierre de fronteras con Aruba y Curazao. Sin embargo, de acuerdo al estudio que han realizado, siguen manteniendo precios competitivos.

Con respecto a los servicios públicos, Morales indicó que ha habido un esfuerzo por parte de los entes públicos de mejorarlos, pero siguen siendo insuficientes.

«Mientras otros estados tenían colas de tres días por el combustible, aquí se surte con tranquilidad, la mayor debilidad ha sido el servicio del agua, antes llegaba cada 4 meses, ahorita llega por lo menos una vez al mes, hemos visto un avance.», apuntó.

La presidenta de la Cámara, también resaltó los atractivos turísticos de la entidad. «Nuestras playas son la fortaleza con posadas hermosas, con camino a ser 4 estrellas».

Asimismo, dijo que desde hace un año han estado en conversaciones para reabrir las fronteras con las islas de El Caribe, y cree que dentro de poco será posible alcanzar el objetivo.

Con información de Banca y Negocio. 

Síguenos por @800noticias