En medio del escándalo | Meghan y Harry reaparecieron con Archie - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El Reino Unido trató este lunes de digerir, como un boxeador noqueado, los inéditos ataques lanzados por los duques de Sussex, Enrique y Meghan, contra la casa real británica, a la que acusan de racismo y hostigamiento psicológico.

Las cargas de profundidad fueron tan numerosas y de tal enjundia que el diario conservador «Daily Telegraph» aconsejó a los «royals» un chaleco antibalas para hacerles frente, a la vista de que no les bastará con «esconderse tras el sofá».

Que el Palacio de Buckingham esconde una gelidez casi inhumana era algo que se presumía desde que Diana de Gales reveló sus entresijos antes de morir. Pero las denuncias de racismo que vertieron tanto Enrique como Meghan en su entrevista televisada en EEUU encierran graves implicaciones políticas.

«En los meses en que yo estaba embarazada (de su hijo Archie), hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera», dijo Meghan, aunque se negó a identificar el origen de esas palabras pues «sería muy dañino para ellos».

Luego de la entrevista explosiva reaparecen con una fotografía de Archie:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misan Harriman (@misanharriman)

Síguenos por @800noticias