En los terminales y aeropuertos hay sobreprecio de boletos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sala de Redacción/ Con información del Diario de Caracas

 José Antonio España, diputado de la Asamblea Nacional, denunció  el sobreprecio y la sobreventa de los pasajes terrestres y aéreos, así como la ausencia de seguridad en los terminales y aeropuertos a nivel nacional.

El diputado indicó que  además que se está cobrando más del 100% del precio normal de los pasajes, acto realizado por mafias dentro de los mismos terminales y aeropuertos, al igual que ha recibido denuncias por parte de los usuarios sobre la no disponibilidad de los pasajes.

España  agregó que “la mayoría de los usuarios están padeciendo, ya que no hay pasajes, porque hay gente que se dedica a revenderlos”, de igual forma aseveró que la violencia se está apoderando de los terminales y aeropuertos, al colocar como ejemplo la reciente muerte del ciudadano egipcio en el aeropuerto de Maiquetía.

Para el Dirigente de la tolda amarilla es lamentable la ausencia de seguridad, a su juicio no sólo en los terminales y aeropuertos, sino también en autopistas y carreteras.

Para finalizar expresó que esa injusticia del sobreprecio de los pasajes y la inseguridad que se vive en los terminales y aeropuertos, debe cambiar y es por ello que afirmó que en los próximos días llevará esas denuncias a la Fiscalía General de la República y ante la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional.

Síguenos por @800noticias