En la Corporación Socialista del Cemento venden la carga de los camiones en 6.800 dólares - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Salvador Torrealba, miembro de la organización afectados por el cemento, denunció este miércoles que el costo real de un saco de cemento es de 133 Bolívares.

Durante la entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión manifestó que es “desangrador” que el pueblo tenga que comprar un saco de cemento en 6 mil u 8 mil bolívares, precio que supera con creces el salario mínimo.

Denunció  que dentro de la empresa Corporación Socialista del Cemento hay una trama de corrupción que está desangrando al pueblo.

“Hemos sido afectados por el despacho y distribución del cemento. Ha sido muy rudo el trato que nos hado la nueva directiva de la corporación socialista del cemento. Esta directiva que tiene aproximadamente 7 meses en el cargo se han dado la tarea de maltratarnos”, dijo Torrealba.

Explicó que los comerciantes del sector ferretero y fabricación de bloques tienen 6 meses que no reciben despacho por parte de la empresa. Y reiteró que la empresa les obstaculiza el desarrollo normal del comercio.

“Hago responsable a la directiva quienes nos quebraron. Se dieron a la tarea de quebrarnos. Somos 1700 empresas afectadas que no recibimos despacho de cemento. Hay más de 3000 y trabajadores afectados.”

Indicó que la directiva de la empresa vende el cemento en dólares.

“Por la parte de atrás una gandola de cemento la venden en 6800 dólares y si uno compra 10 gandolas me la dejan en 4 o 5 mil dólares”, aseveró Torrealba.

Alertó que si las denuncias no son atendidas y no son corregidos los problemas en el sector se harán sentir con acciones de calle porque “la trama de corrupción de la nueva directiva están estrangulando al pueblo. Señor presidente métale la lupa a la empresa”, exclamó el comerciante.

Síguenos por @800noticias