En imágenes: Así va la construcción de puentes gemelos en Los Ruices - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- El ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que los trabajos de construcción de los puentes gemelos que sustituirán el antiguo elevado del distribuidor Los Ruices en la autopista Francisco Fajardo presentan 50% de avance.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro El Troudi informó que esta solución vial cuenta con una inversión que supera los 280 millones de bolívares y se estima su ejecución en un lapso estimado de seis meses.

Estos puentes gemelos sustituirán a la actual estructura y servirán de acceso desde la autopista Francisco Fajardo a Los Ruices, Los Cortijos, Caurimare y El Cafetal.

Esta obra contempla la construcción de dos puentes, cada uno tendrá dos canales de circulación y se proyecta que tengan una altura por encima de los cinco metros. El antiguo puente de este distribuidor presenta una altura más baja, lo que ha ocasionado que vehículos de carga impacten con la estructura, que con el tiempo se ha deteriorado.

«La ampliación de este distribuidor será complementada con la construcción de una nueva rampa que permitirá a los habitantes de La California sur y Macaracuay tener acceso directo al Distribuidor Metropolitano, en dirección hacia Guarenas», acotó el Ministro.

El Troudi informó que una vez finalizada la construcción de los dos nuevos puentes será demolido el viejo elevado de este distribuidor.

Informó que para los trabajos de culminación de la obra se realizarán cierres provisionales de este tramo en la avenida Francisco Fajardo en horarios nocturnos, los cuales serán anunciados con antelación.

Zurimar Campos

Zurimar Campos

Zurimar Campos

Zurimar Campos

Zurimar Campos

Zurimar Campos

Zurimar Campos

Zurimar Campos

Síguenos por @800noticias