En Guárico restringen circulación de motos en horas nocturnas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La Gobernación del estado Guárico emitió un decreto que contempla la restricción en la circulación de vehículos tipo motocicletas en horas nocturnas, con la finalidad de reducir los accidentes de tránsito y velar por la seguridad ciudadana en la entidad llanera, informó AVN en su portal web.

El gobernador José Vásquez detalló que este decreto exceptúa a funcionarios y funcionarias del servicio de administración pública en el ejercicio de sus funciones, personal adscrito a instituciones de salud pública y privada, los empleados de empresas privadas de cualquier índole que presten servicio en horas nocturnas.

También se integran ciudadanos y ciudadanas que hagan entregas a domicilio, al igual que los individuos que presten servicio bajo la modalidad de moto taxi y que, además, utilicen este tipo de vehículos en situaciones de emergencia comprobada.

El mandatario regional exhortó a la organismos de seguridad y a la ciudadanía a promover el cumplimiento de este decreto para salvaguardar la integridad de la población.

A este decreto se suma la Secretaría del área de Seguridad y establece la prohibición de la circulación, a partir de las 10:00 de la noche, hasta las cinco de la mañana en el estado llanero.

Últimas Noticias

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias