En Guárico celebrarán aniversario de Primero Justicia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Foto: referencial

El partido Primera Justicia (PJ) arriba a su 24 años de fundado y en la entidad guariqueña sus militantes lo van conmemorar en medio de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Wilfredo Pérez, coordinador regional PJ en Guárico, declaró a Radio Fe y Alegría Noticiasque este 8 de marzo van contar con líderes políticos nacionales para arrancar la celebración.

“Nosotros tendremos unas actividades importantes, donde vamos a arrancar este viernes 8 de marzo aquí en San Juan de los Morros, con acompañamiento nacional de los dirigentes Tomás Guanipa y el coordinador juvenil, Luis Palacios, ambos dirigentes nacionales. Estaremos juramentando 30 comanditos justiciero”, comentó Pérez.

Asimismo, señaló que van realizar una gira por varios municipios del estado donde reconocerán la labor de la mujer.

“El próximo domingo 10 de marzo estaremos en el municipio Monagas, en Altagracia, donde tendremos nuestra misa aniversario y tendremos un encuentro conmemorativo en lo que representa el Día Internacional de la Mujer, algo muy importante y emblemático para las mujeres luchadoras, guariqueñas, venezolanas y justicieras”, añadió.

Con información de Radio Fe y Alegría

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias