EN FOTOS | Acontecimientos que marcaron este 2019 en el mundo - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

EFE

Estos fueron algunos de los acontecimientos mundiales que marcaron este  2019:

Las llamas devoran la aguja de la catedral de Notre Dame El viento arrastra las ascuas de un roble en llamas durante el incendio Kincade que arrasó alrededor 31.000 hectáreas y obligó a evacuar a casi 200.000 personas, en Windsor, California, el 29 de octubre durante el incendio que se desató el pasado 15 de abril, en París, Francia.

El viento arrastra las ascuas de un roble en llamas durante el incendio Kincade que arrasó alrededor 31.000 hectáreas y obligó a evacuar a casi 200.000 personas, en Windsor, California, el 29 de octubre.

Miles de manifestantes usan las linternas de sus teléfonos móviles durante una protesta bajo el lema «Hong Kong libre, democracia ahora», en Hong Kong, China, el pasado 26 de junio.

El volcán Sinabung entra en erupción el pasado 9 de junio, en la aldea de Tiga Pancur, Indonesia.

El presidente estadounidense, Donald J. Trump (i), y el líder norcoreano, Kim Jong-un, cruzan la Línea de Demarcación Militar que indica el centro exacto de la Zona desmilitarizada de Corea (ZDZ) que separa las dos Coreas, el pasado 30 de junio, durante la visita del mandatario norteamericano a Corea.

La entonces primera ministra británica Theresa May reacciona al anunciar su dimisión en una declaración ante la residencia oficial de Downing Street, el pasado 24 de mayo.

 

Síguenos por @800noticias