En estos pasos anda Romeo, el hijo de David y Victoria Beckham - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Romeo, el hijo de David y Victoria Beckham realizó su debut como modelo. La incursión en el mundo de la pasarelas del joven fue para la portada de la revista L’Uomo Vogue, catalogada como la biblia de la moda, vistiendo una serie de conjuntos excéntricos de Prada.

Fue el propio Romeo quien difundió la noticia a través de sus redes sociales:

“Muy emocionado de compartirles mi primera portada”, dijo el joven en la primera publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROMEO (@romeobeckham)

Seguido de su mensaje, fue compartiendo cada una de las fotografías que conformaron la producción que saldrá publicada en la revista el próximo 22 de enero.

Romeo el hijo de David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckhan los papas de Romeo, salieron a demostrarle su apoyo en la carrera del modelaje.

“Orgullosa de ti”, escribió Victoria en su cuenta de Instagram con la foto de la portada de la revista. “Muy orgulloso de ti. Qué increíble primera portada para L’Uomo Vogue“, publicó David.

El trabajo formó parte de una colaboración con los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott y fue hecho en Londres poco antes de Navidad. En la nueva colección de fotos se puede ver a Romeo modelando una mezcla de ropa de diseñador y vintage con pelo desteñido semi despeinado, pendientes y pulseras, como lo hace su padre.

Romeo, con 18 años de edad, también protagonizó un extenso reportaje con diferentes looks tanto en un set de rodaje como al aire libre. Ahí demuestra que lleva en la sangre la moda, el estilo y actitud de una de las familias más queridas del mundo del espectáculo.

Síguenos por @800noticias