En El Vigía realizan paro de transporte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Luego de discutir y analizar las dificultades por las que en la actualidad pasa las diferentes líneas de transporte urbano e interurbano que hacen vida en el municipio Alberto Adriani, representantes del sector decidieron cumplir el paro de transporte.

Los detalles fueron emitidos por Justo Rojas, quien explicó que uno de los principales motivos que lleva a los transportistas a llamar a paro, es la irregularidad que se ha venido presentando  en cuanto al Sistema Automatizado de Combustible, puesto que Pdvsa es el encargado de la instalación del chip y este no presta el servicio.

Sin embargo,manifestó también la inconformidad de los transportistas y público en general, por las fallas permanentes de repuestos para el óptimo servicio que prestan.

Aseguró que es necesario reajustar el costo del pasaje, pues el profesional del volante no escapa de la crisis económica y es casi imposible dijo “someternos a una gaceta oficial gubernamental porque los señores del Gobierno no le garantiza a los transportistas el insumo de repuestos regulado, al gremio”.

Mototaxistas se suman

Representantes de diferentes líneas de moto taxis también se incorporaron al  paro con la intención de llamar la atención de las autoridades con el propósito de hallar la solución a la problemática.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias