En Times Square ya se ven los números para darle la bienvenida al 2024 - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE / Foto referencial

Los números gigantes de ‘2024’ que brillarán el próximo 31 de diciembre junto a la emblemática bola que cae desde la punta de un edificio en Times Square, en Nueva York, se iluminaron este miércoles en la misma plaza, como antesala a la celebración del nuevo año la semana que viene.

Los números, que recorrieron durante las últimas semanas otras ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Tucson o Filadelfia, estarán en la plaza hasta este viernes a las 11:00 hora local (16:00 GMT), para dar la oportunidad al público de recibir el nuevo año antes de tiempo.

«Me gusta pensar que, con esta oportunidad, puedes ver y tocar el futuro», dijo durante la presentación James Bell, director de comunicación corporativa de la empresa de vehículos Kia America, encargada de transportar la estructura a diferentes estados.

Una multitud de personas se congregó en la céntrica plaza neoyorquina y recibió 2024 antes de lo previsto, haciendo una cuenta regresiva para ver los números iluminados, tras lo cual corearon al unísono «¡Feliz año nuevo!».

Los cuatro números, que hacen su última parada en Nueva York, antes de colocarse junto a la estructura circular en lo más alto del rascacielos One Times Square, utilizan, en total, 588 bombillas LED de bajo consumo.

En la inauguración de las luces también estaban presentes el presidente de la empresa Times Square Alliance, Tom Harris, y el presidente de la compañía Countdown Entertainment, co-organizadores de la celebración de año nuevo en Times Square.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias