En El Limón denuncian decomiso de insumos para damnificados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Crónica Uno

Grupos sociales y civiles se organizaron y están ayudando a los afectados por la tragedia reciente de El Limón, pero denuncian que además de restricciones para circular, hay detenciones momentáneas de voluntarios, y policías y mulitiares les decomisan la comida e insumos.

La reciente tragedia que ha dejado a más de 100 familias de El Limón damnificadas, ha servido para que afloren acciones altruistas que aminoran la emergencia de quienes lo perdieron todo. Como en el año 1987.

“Estamos limitados por la gasolina y ahora el gobierno dice que después de las 7:00 pm no podemos seguir ayudando a los vecinos de Mario Briceño Iragorry. Y detienen a nuestros voluntarios quitándoles  las donaciones”. Esta fue la denuncia de Alfredo Monasterios, coordinador del grupo social Limón Activo.

Este grupo mantiene instalado un centro de acopio en la Plaza de El Limón. Allí reciben  donaciones a partir de las 10:00 am. Entre ellas, comida elaborada que se ha dañado porque se les ha impedido subir a las zonas afectadas para entregársela a los damnificados.

Amplíe la información en Crónica Uno

Síguenos por @800noticias