En el estado Carabobo fue abatido un peligroso azote de El Cementerio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800Noticias

Según versión policial, en la mañana del día de hoy, «Cabeza e Bruja» se encontraba en la ciudad de Valencia en el estado Carabobo, el mismo estaba en la estación de servicio Santa Paula en la Autopista Regional del Centro cuando comisiones de la policía de Carabobo conjuntamente con la División Contra Robos y GTA de la Coordinación Nacional de Investigaciones Penales sostuvieron intercambios de disparos con el sospechoso resultando abatido.

En el sitio fue identificado como Freddy Giovanni Silva Coronado, de 42 años de edad, V-11.917.085, alias «Cabeza de Bruja».

Para el momento del hecho portaba una cedula de identidad laminada a nombre del ciudadano Marcos Antonio Osechas,

Al revisar sus registros policiales arrojaron que estaba solicitado ante la Sub-Delegación El Valle por los delitos de Violación y P.I.A.F, así mismo, se encontraba solicitado por el Juzgado 41 de Control del Area Metropolitana de Caracas por el delito de extorsión, secuestro y asociacion para delinquir.

«Cabeza de Bruja» era el líder de la Banda delictiva del Barrio el 70 de la Parroquia El Valle, dedicada al Secuestro, Extorsión, Homicidios, Venta y Distribución de Drogas.

En el lugar se colecto un arma de fuego tipo pistola, Glock 17 .9mm, Seriales ESR337, con las inscripciones donde se puede leer «POLISUCRE», la misma se encontraba solocotada por robo y homicidio

Síguenos por @800noticias