En dos semanas comenzarán a llegar los carros tras reanudación de producción de Toyota - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de El Estímulo

partir de la segunda quincena de agosto, los concesionarios de Toyota Venezuela reiniciarán la venta de vehículos nuevos gracias al despacho de los primeros vehículos ensamblados en la planta de Cumaná, tras siete meses de paralización por falta de material productivo.

“Tal como fue nuestro compromiso, la planta reinició producción este 2 de agosto y en unos 15 días estarán en el mercado las primeras unidades”, señaló Wilfredo Valdivia, gerente de Relaciones Institucionales de Toyota de Venezuela, quien reiteró que serán los modelos Corolla, Fortuner y Hilux los modelos a producir este año reseña El Estímulo.

Los concesionarios financian la compra de material de ensamblaje con recursos propios. Los autos ensamblados son vendidos parte en bolívares y parte en dólares, con el fin de nutrir el capital semilla para la compra de nuevo material productivo y que las agencias recuperen su inversión.

Se pudo conocer que el Corolla “solidario” tendrá un precio de Bs 22,55 millones de bolívares y solo será vendido a través del programa Venezuela Productiva Automotriz.

Para más información  El Estímulo

Síguenos por @800noticias