En desarrollo | Univision hace historia con los Premios Juventud - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

La edición de 2020 de los Premios Juventud, la primera gran entrega de galardones que se realiza en vivo durante la pandemia, con la participación de artistas como J Balvin, Karol G, Anuel AA, Becky G, Ricky Martin, Sebastián Yatra y muchos otros.

Justamente Yatra es uno de los cinco conductores del espectáculo de cuatro horas, que también contará con números musicales de Cristian Castro, Pitbull, Neto Bernal, Natanael Cano y Gloria Trevi.

Los conductores de la primera hora, en el que  comentaron algunos de los atuendos de los artistas participantes, serán Amara La Negra, de padres dominicanos; la venezolana Migbelis Castellanos, ganadora de la más reciente edición de «Nuestra Belleza Latina»; y el comentarista de moda español Jomari Goyso.

Además de Yatra, el resto de los presentadores son la artista de la serie de Netflix “Gentefied” Julissa Calderón, la ex Nuestra Belleza Latina Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y el presentador de noticias Borja Voces, estos últimos parte del elenco de la cadena Univision.

LOS PRIMEROS GANADORES

Karol G  gano en la categoría “La Mas Pegajosa” con “Tusa” junto a Mrs. Petty.

https://www.univision.com/shows/premios-juventud

 

Síguenos por @800noticias