En Chacao realizan limpieza profunda del municipio y recuperación del parque La Salle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El acalde de Chacao Gustavo Duque encabezó este sábado una jornada integral de atención en el municipio, donde se atendieron áreas como la limpieza profunda del municipio, así como la recuperación del parque La Salle y de la cancha San José de La Floresta.

En torno a la limpieza profunda del municipio el alcalde de Chacao, Gustavo Duque indicó que “desde muy temprano realizamos una limpieza profunda, estamos en la calle Páez y acompañados de dirigentes y vecinos de la zona, aplicamos agua, jabón y desengrasante”.

Duque acotó además que debido a los problemas de agua que afectan al municipio y al país en general para la limpieza profunda se utilizó agua no apta para el consumo humano. “Seguimos con el problema grave de agua, pero era necesario limpiar, debemos mantener nuestro municipio limpio e impecable, seguimos con orden y seguridad trabajando por Chacao”.

De igual forma se realizó una jornada de recuperación del Parque La Salle y de la cancha San José de La Floresta, durante estas actividades Duque conversó directamente con los vecinos acerca de los mecanismos que se están llevando a cabo para mantener y mejorar los espacios deportivos y recreativos del municipio Chacao.

Síguenos por @800noticias