En Barquisimeto protestaron tras 14 horas en cola de gasolina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacciòn 800 Noticias

La distribución de gasolina en el país ha sido un dolor de cabeza en la última semana para los barquisimetanos, quienes deben hacer inmensas colas durante horas, e incluso días, para poder abastecerse de combustible.

Estoy acá en la estación de servicio de la Av. Venezuela con Av. Vargas desde el día sábado para domingo. Hasta este día se están haciendo tres colas que son (terminal de placa) 3 y 4, 5 y 6, 7 y 8, 9 y 0. Sin embargo, todavía no hemos sido surtidos”, dijo el señor Alexander Alfinger, en una publicación de El Impulso.

Indicó el ciudadano que diariamente los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) les dicen que la gandola de Pdvsa llega en horas de la tarde, pero ésta nunca aparece.

Asimismo, los consultados agregaron que durante los últimos días han sido amedrentados por los efectivos policiales, quienes les piden que se retiren a sus casas luego de haber sido “engañados” durante todo el día. No obstante, los afectados alegan que esto lo hacen para luego ellos poder surtir los vehículos oficiales.

La paciencia se agota y este martes 9 de junio usuarios protestaron en la estación de servicio subsidiada de la Av. Los Leones de Barquisimeto después de pasar 14 horas en cola. Tras la descarga de la gandola les negaron la posibilidad de surtir combustible, asi lo reseña El Pitazo.

Síguenos por @800noticias