En Anzoátegui 8 municipios contabilizan 72 horas sin electricidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Fallas en la línea 115KV mantiene sin servicio eléctrico a parte del oeste de Anzoátegui, la situación que ya suma 72 horas ha generado protestas.

Desde la noche de el miércoles hasta la madrugada de este jueves se reporta quema de cauchos y cierre en la Troncal 9, en El Tejar, municipio Píritu, una de las zonas más afectadas.

El alcalde de Puerto Píritu, Carlos Valy Marcano dijo que «@corpoelec está haciendo los trabajos de búsqueda de falla pero el clima no los dejó».

También reportan cacerolazos en varios sectores del municipio Fernando de Peñalver. Vecinos indican que luego de 20 horas sin electricidad, desde el 25 de julio, se restableció el servicio hoy a las 12 del mediodía, pero luego volvieron a suspender

En Clarines, ciudad museo, los vecinos también salieron a protestar en la Troncal 9, allí la interrupción suma 48 horas, al igual que en Boca De Uchire.

«Hoy justamente @corpoelecanzoategui tenía planificado una actividad. No pasó, por eso estamos molestos. Queremos soluciones ya, esto es inhumano», sostuvo una lugareña vía telefónica desde una de las zonas afectadas.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias