Empresas se desligan del exclusivo «Soul Sound» a realizarse en Canaima - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este jueves dos empresas del sector turístico se desvincularon del denominado «Soul Sound», una fiesta electrónica exclusiva que se hará en el Parque Nacional Canaima entre el 17 y 22 de enero, y cuyas entradas pueden costar hasta más de $ 5.000 dependiendo el paquete que se pague.

«SoulSound Community te invita a vivir una maravillosa experiencia de 5 días entre la ciudad de Caracas y el Parque Nacional Canaima, donde tendrás la oportunidad de apreciar una de las 10 maravillas del mundo», se lee en la descripción que promociona el espectáculo.

Llama la atención que la opción de hospedaje en Canaima para este evento es solo para personas extranjeras.

Al respecto, los campamentos turísticos en Canaima: ‘Aramerú’ y ‘Waka Wena‘, emitieron comunicados en los que se desvinculan de dicho evento que ha sido duramente cuestionado en redes sociales por tener como locación un Parque Nacional.

El periodista Federico Black, recordó a través de sus redes sociales, que este tipo de eventos está prohibido por el Reglamento Parcial de la Ley Orgánica para la Ordenación del Territorio sobre Administración y Manejo de Parques Nacionales y Monumentos Naturales.

En febrero de 2023, el Ministerio Público inició una investigación por los daños causados al Parque Nacional Canaima, luego de una fiesta realizada en la cima del tepuy Kusari.

Con información de 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias