Empresas de delivery y el madurismo se reúnen para alcanzar acuerdos - 800Noticias
800Noticias
Economía

800noticias/ foto referencial

Representantes de la administración de Nicolás Maduro se reunieron este miércoles, con empresas de delivery nacional, luego de la polémica generada por las regulaciones publicadas en Gaceta Oficial.

El objetivo es definir una ruta que permita el sector público y privado, avanzar juntos en la elaboración de una propuesta jurídica para la protección y desarrollo productivo, señalan medios oficiales.

En el encuentro participaron la vicepresident, Delcy Rodríguez; el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol y el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

Entre los prestadores de servicios estuvieron presentes las empresas Ridery, PedidosYa, Chamo Express, entre otras que hacen vida en el mercado nacional.

Aún y cuando no hubo información oficial, sobre los acuerdos a los que se llegó en dicha reunión, trascendió que, «las empresas salieron con la promesa de la próxima derogatoria de la Gaceta Oficial», según la periodista Ginette González.

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico, Richard Ujueta, señaló que la exigencia de registrarse a través el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), y someterse a un excesivo control, limita el crecimiento de este sector.

Ujueta recordó que este sector viene creciendo desde hace cuatro años y hasta ahora cuenta con 200.000 motorizados que trabajan en esta modalidad.

Con información de 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias