Empresa venezolana de limpieza exporta productos a cinco países - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de El Estímulo

Corporación Fácil Química, fundada en 1997 con capital 100% nacional, sigue apostando por la consolidación de su liderazgo en la categoría de productos de limpieza en el mercado local, y, a partir de 2016, se expande para conquistar también el mercado internacional y convertirse en la primera empresa venezolana en exportar esta categoría.

En agosto, la Corporación que posee dos plantas operativas y un centro de distribución en el estado Carabobo y sus oficinas principales en Caracas, enviará su primer lote hacia los mercados de Panamá y Aruba, reseñó El Estímulo.

Willy Arias, Líder Comercial de Exportaciones de Corporación Fácil Química, explicó que, después de estudiar los hábitos de consumo de los artículos de limpieza en los países destino, la marca sale al mercado internacional con los mismos estándares de alta calidad que conoce el consumidor venezolano y con unas presentaciones novedosas.

“Con la ejecución de este programa sostenido de exportaciones, nuestra empresa vive al máximo sus valores de innovación, trabajo en equipo y pasión por la excelencia, 100% hecho en Venezuela”, dijo Arias.

Antes de terminar el año, los productos CLIC estarán siendo comercializados en al menos cinco países: Panamá, Aruba, Brasil, Puerto Rico y República Dominicana. Lo anterior se suma al reto de seguir liderando el mercado venezolano, garantizando el pleno abastecimiento, el surtido y la distribución.

Síguenos por @800noticias