Emprendimiento | Caracas Commodity Exchange: Postula tu proyecto - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

En Venezuela existe un gran número de personas que desean despegar sus proyectos relacionados con materia prima y ser parte de la evolución de la economía del país. Los números crecen y crecen diariamente gracias a CCSCEX y la confianza en nosotros.

CCSCEX es la primera plataforma de crowdfunding para startups y empresas de diversas escalas relacionadas al área de agricultura, minería, ganadería y forestal. Todo gracias a la implementación de  tecnólogica de blockchain, permitiendo el financiamiento desde más de 180 países, acelerando el proceso productivo de los proyectos postulados.

¿Cómo funciona?

Recuerda que CCSCEX abre las puertas a la interconexión comercial de materias primas en una plataforma que minimiza los riesgos financieros, logísticos y de cadena de suministros a la vez que agrega valor en términos de trazabilidad y transparencia. Sólo tienes que postularte para obtener los beneficios.

Postulación Cuéntanos sobre tu proyecto, define el valor, la recompensa y el tiempo de recaudación.

2. Valoración

Luego de una justa evaluación de riesgos y factibilidad, CCSCEX aprueba el proyecto para ser publicado.

3. Publicación

Se publica en la plataforma por el tiempo indicado en la candidatura y ya estará disponible para ser apoyado por la comunidad CCSCEX

4. Promoción

Prepara un plan de promoción para llevar a usuarios interesados en apoyar tu proyecto.

5. Cierre

Cuando finaliza el plazo establecido, se cierra el proyecto y se comprueba cuánto apoyo colaborativo se ha conseguido.

Recuerda que CCSCEX es el primer marketplace de commodities en Venezuela que, a través de la tecnología blockchain, cuenta con una fuente de financiamiento global de más de 180 países.

Visita nuestra página https://ccscex.com/landing y postula tus proyectos.

 

Síguenos por @800noticias