Empleados públicos con sueldo suspendido no recibirán el Bono Especial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Los empleados públicos que tengan suspendido su salario, no podrán ser acreditados al Bono Especial a través del Sistema Patria, hasta resolver su situación laboral con recursos humanos de la institución en la que labore.
Así lo informó la administración de Nicolás Maduro, a través de la cuenta oficial Bonos Protectores Social Al Pueblo mediante el Carnet de la Patria, en su cuenta Twitter.

 

Esta situación, llevó rápidamente a los usuarios a consultar ¿Qué hacer? Para poder regularizar su condición laboral y cobrar el “Bono Especial” para empleados de la administración pública.

De acuerdo a lo explicado, los trabajadores deberán “actualizar la opción Laboral tu Condición Actual y verificar el RIF dónde prestan servicios y que esté bien la información suministrada, al actualizar te llega tus aportes especiales a través del Sistema Patria”.

Además, “cada Institución Pública tiene una persona de RR.HH (recursos humanos) autorizada en acceder a la Plataforma Patria Administración Pública donde ellos envía el formato de la Nómina Activas y Jubilados dónde presta servicios y luego el Sistema Patria liberan el pagos especiales”, agregó en un hilo la cuenta oficial Bonos Protectores.

Con información de PDCTV.net

Síguenos por @800noticias