Empleados de Twitter debaten venta - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

La decisión de Elon Musk de retomar la compra de Twitter por el precio original ha dado mucho de que hablar entre los empleados de la compañía. Estos, a través de conversaciones realizadas mediante uno de los canales de Slack que la firma de San Francisco tiene a disposición de su equipo, y a las que ha tenido acceso The Verge, han compartido sus opiniones y preocupaciones sobre el nuevo movimiento del magnate. Debaten, sobre todo, si abandonar o mantener sus puestos de trabajo una vez la compra se complete, reseña Hipertextual.

Precisamente, la intención de Elon Musk de volver a adquirir Twitter saltó en un momento en el que muchos de los empleados de la compañía se encontraban en una reunión de estrategia para 2023. Esta, de hecho, y según el citado medio, tenía una duración de horas. La noticia, no obstante, tuvo más relevancia que la propia sesión, y el canal de Slack nombrado #stonks, así como un portal en el que los empleados de la compañía comparten su opinión de forma anónima, lo reflejaba.

«Por muy malo que fuera Jack en su trabajo (¿tal vez por eso?) Twitter tenía una de las mejores culturas/ beneficios de la industria bajo su mando. He aprendido mucho, he conocido a gente impresionante, he disfrutado del viaje, ahora es el momento de salir del parque temático y dejar que el nuevo propietario lo arrase y construya lo que quiera (metafóricamente)», dijo un empleado.

Sigue leyendo en Hipertextual.

Síguenos por @800noticias