Empleados de la empresa Salvafoods, vinculada a Alex Saab, protestan por falta de pagos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Más de 500 empleados de la empresa Salvafoods trancaron este lunes en la avenida Soublette de La Guaira en reclamo por el pago de salarios y bonos pendientes, una situación que denuncian pone en riego la alimentación de sus familias, según un reporte de la periodista Amy Torres, para Impacto Venezuela.

Los trabajadores aseguran estar cansados de pasar hambre debido a la situación a la que están sometidos. “Tenemos más de 15 días de retraso en el pago del bono, no se nos comunicó que no nos iban a pagar el bono de producción; nos falta el pago de la quincena y, aparte de eso, (nos entregan) las bolsas llenas de gorgojos”, manifestó una de las afectadas.

Pero además denuncian que no reciben respuesta de ningún tipo y son amenazados si se atreven a protestar.

“La falta de respeto, no nos dan comunicación de lo que está pasando con la empresa, arremeten en nuestra contra, nos envían a la Dgcim para que no protestemos y entonces tampoco quieren darnos una respuesta por los pagos de los trabajadores”, agregó.

Salva Foods, es la empresa encargada de empaquetar las cajas de alimentos distribuidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y ha sido vinculada con el caso de corrupción del empresario colombiano Alex Saab, preso en Cabo Verde y solicitado en extradición por Estados Unidos.

Síguenos por @800noticias