Trabajadores de la AN niegan haber recibido petro-aguinaldo de Parra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El diputado Luis Parra aseguró este jueves que los empleados de la AN habrían recibido un bono por concepto del «petro aguinaldo», que habría sido depositado a todos los empleados públicos el pasado mes de diciembre.

«Nuestros trabajadores de la Asamblea Nacional han sido víctimas de la confrontación política. Nuestra gestión comienza por reivindicarlos y por eso anunciamos que hemos logrado el pago del petro aguinaldo para todos los trabajadores del Parlamento nacional», informó.

Asimismo, recordó que «todos los empleados y trabajadores públicos lo cobraron en diciembre, sin embargo, el personal de la Asamblea Nacional no fue beneficiado».

«Los trabajadores del Parlamento y sus familiares no tienen la culpa de la confrontación entre cúpulas, ellos padecen los mismos problemas que la inmensa mayoría de los venezolanos. Recibir el beneficio del petro aguinaldo es un derecho y nada tiene que ver con la posición política», agregó.

Según la página oficial del BCV este 23 de enero el petro tiene un valor de Bs. 3.722.750 por lo que cada empleado del Parlamento recibió el pago de Bs. 1.861.375.

Pese a estas declaraciones ofrecidas por Luis Parra, 800 Noticias pudo consultar con personal de la Asamblea Nacional y muchos empleados negaron haber recibido el bono anunciado por el diputado disidente, aseguran que hasta este viernes no se ha registrado pago alguno.

Síguenos por @800noticias