Empleado mandó a matar a su jefe portugués en San Bernardino - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Keybin Silva Zapata (22), Charlie Daniel Zapata (23) y Santiago Carlos Briceño (20) fueron acusados por el Ministerio Público (MP), por la presunta muerte del comerciante portugués Manuel Da Conceicao Pinehiro (60). El suceso ocurrió el 21 de julio en la parroquia de San Bernardino, municipio Libertador del Distrito Capital.

La investigación realizada por los organismos competentes indica que la victima transitaba  en su vehículo por la avenida Los Erasos de San Bernardino, cuando fue interceptado por hombres armados que andaban en una moto y que le dispararon en varias oportunidades.

Briceño fue detenido el 24 de julio por ser uno de los implicados y empleado del comerciante portugués, cuando iba a entregarle 30 mil bolívares a los otros dos implicados, Silva Zapata y Daniel Zapata, como pago por haber matado a su jefe. Estos dos implicados fueron detenidos posteriormente en Petare.

Los fiscales del Área Metropolitana de Caracas acusaron a los tres hombres bajo los cargos de presunta comisión de delitos de sicariato y asociación para delinquir. Además Silva Zapata fue acusado por porte ilícito de armas de fuego.

 

Fuente: MP

Síguenos por @800noticias