Empleado de Disney interrumpe propuesta de matrimonio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un empleado de Disney en París se encuentra en medio del debate de redes sociales luego de que interrumpiera una propuesta de matrimonio en el parque de diversiones.

En las imágenes, se puede apreciar como un hombre se arrodilla y saca un anillo para “pedirle la mano” a su pareja frente a Disneyland, uno de los lugares “mágicos” para dicho acto.

Sin embargo, el empleado aparece corriendo para interrumpir la propuesta, agarrando el anillo de compromiso de la mano del sujeto para incitarlos a moverse de ahí.

¿Por qué hizo eso?

Según se ve en el video, el lugar exacto, una plataforma frente al Castillo de la Bella Durmiente, estaba cercado, por lo que ningún usuario debería haber entrado.

Según la reportera de Disney Edith Gervin, un espectáculo estaba a punto de comenzar en el lugar, por lo que era necesario que nadie se encuentre allí.

Finalmente, en las imágenes, se ve como el joven trata de explicarle la situación al empleado, mientras que la gente abuchea la interrupción.


En un comentario de Reddit debajo del video ahora viral, un supuesto mejor amigo del hombre de la propuesta explicó que «una empleada había dado el permiso correspondiente para la proposición”. Asimismo, señala que su mejor amigo “luchó contra su impulso” para no golpear al empleado por arruinar “el mejor momento de su vida”.

En un comunicado a Newsweek, un portavoz de Disneyland dijo que lamentan lo mal que se manejó esta situación y se disculparon con la pareja y se ofrecieron a corregirlo.

El debate en redes sociales
Por supuesto, estas imágenes han dividido a los usuarios de redes sociales, con una gran cantidad de personas lamentando la situación, pero también con usuarios que defienden la postura del empleado.

Con información de RPP

Síguenos por @800noticias