Empleada de Amazon envió por error su anillo de compromiso en un paquete - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción 800 Noticias

Jasmine Paget, de 18 años, estaba empaquetando pedidos este sábado en un almacén de Amazon cerca de la ciudad británica de Swansea cuando se dio cuenta de que había perdido su anillo de compromiso.

«Devastada» por lo sucedido, Paget cree que la joya cayó en uno de los paquetes y ahora espera que los clientes que le ayuden a encontrarla. «Si alguien recibe un paquete de Amazon con un anillo de compromiso dentro, por favor, avíseme a mí o a Amazon lo antes posible», pidió en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

Según cuenta Evening Standard, la joven informó a su jefe sobre lo ocurrido tras intentar buscar el anillo por sí misma, pero ni siquiera con los esfuerzos de todo el equipo pudieron localizar la joya.

«Detuvieron los camiones que salían y literalmente pararon todo para encontrarlo. Buscaron en los paquetes otra vez. Obviamente, los pedidos de Prime salen directamente. Y entonces desapareció. Enviamos productos a Alemania también», comenta Paget. La compañía afirma haber enviado a los clientes un mensaje pidiendo contactar con la empresa si localizan la sortija.

A pesar de todo, la joven y su prometido, quien trabaja en el mismo almacén, esperan que alguien encuentre la joya y les avise. «Hemos oído historias antes sobre personas que devolvieron anillos, y, con suerte, si un cliente lo recibe, tendrá el corazón para enviárnoslo de vuelta», afirmó el hombre, quien señaló que su novia está «muy apenada» con la pérdida.

Con información de RT

Síguenos por @800noticias