Empiezan a entregar pizzas con drones en EEUU - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

La pequeña aeronave apareció en el cielo azul sobre una casa de Texas, depositó su carga de bocadillos en el patio y se alejó a toda velocidad. Las entregas con drones ya son una realidad en Estados Unidos.

Los envíos aéreos de pizzas y regalos de cumpleaños aún no son tan habituales como predijeron líderes tecnológicos, pero el servicio está disponible en algunas partes del país y las normas para ese servicio se están poniendo al día.

Lissette Santana observa el despegue de un dron antes de adjuntar una orden a la aeronave (AFP).

 Los escépticos se preguntan si las entregas con drones pueden llegar a funcionar a gran escala, pero sus defensores sostienen que son más seguras, rápidas y mejores para el planeta que los enormes camiones de reparto que emiten gases de efecto invernadero.

El paquete descendió desde un dron eléctrico en la casa de Tiffany Bokhari, en Frisco, Texas, y estaba en sus manos poco después de haberlo pedido a través de una aplicación de su celular.

“En la soda se ve incluso la condensación porque todavía está fría”, dijo después de la partida del dron de Wing, filial de Alphabet, casa matriz de Google.

 

Siga leyendo en Clarín 

Síguenos por @800noticias