¡Emocionado! | Así reacciona Sebastián Yatra por nominación al Oscar en película animada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El joven cantante colombiano Sebastián Yatra no pudo contener la emoción al conocer que la película animada en la que participó está nominada al Oscar.

Sin duda alguna, Yatra es uno de los artistas más influyentes no solo en la música sino también en la industria del cine pues el intérprete se ha adentrado en el mundo de la actuación y los doblajes, pues la producción audiovisual en la que participó llamada “Klaus”, cinta en donde dio la voz en Latinoamérica al personaje de Jasper, fue nominada a los Oscar como mejor cinta animada.

Al enterarse del anuncio, Yatra montó un video en su cuenta de Instagram donde se mostró orgulloso por haber formado parte del elenco de la producción de Netflix.

«Esta es una noticia bastante inesperada, les cuento que Klaus, la película que hicimos, acaba de quedar nominada a un Oscar. Es muy loco, no me lo esperaba para nada», dijo.

«Es una de las películas animadas favoritas que he visto en toda mi vida, la verdad es que la rompieron», agregó en el video.

«Klaus» es una película concebida en España, dirigida por Sergio Pablos. La película competirá contra «Toy Story 4», «Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo escondido», «Mr. Link. El origen perdido» y la francesa «¿Dónde está mi cuerpo?».

En la historia se narra el viaje de un  cartero malcriado que tiene que ir hasta el fin del mundo para descubrir el verdadero valor de la vida, la amistad y la felicidad.

Klaus, voz Sebastián Yatra

 

Síguenos por @800noticias