Emma Watson siente ya presión por cumplir 30 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

La actriz Emma Watson está viviendo una “vida de soltera feliz”, pero dice que la presión de tener un esposo y un bebé a los 30 años la ha dejado estresada y ansiosa.

En una entrevista para la revista británica Vogue, Watson, quien cumplirá 30 años en abril del próximo año, dijo que no es soltera sino independiente, informa el Daily Mail.

«Estoy feliz y soltera. Me llevó mucho tiempo, pero estoy muy feliz. Yo lo llamo ser un socio”, dijo Watson.

La actriz también habló sobre sus temores de cumplir 30 años debido a la “afluencia de mensajes subliminales”, lo que implica que una mujer debe tener un “esposo, bebé y una carrera estable”.

“Pensé, ‘¿Por qué todos hacen tanto alboroto por cumplir 30 años? Esto no es gran cosa’, y dije: ‘Dios mío, me siento tan estresada y ansiosa’”, dijo la actriz.

“Y me doy cuenta de que es porque de repente hay una afluencia de mensajes subliminales. Si no ha construido una casa, si no tiene un esposo, si no tiene un bebé y está cumpliendo 30 años, y no está en un lugar increíblemente seguro y estable en su carrera, o está todavía estoy resolviendo las cosas … hay una increíble cantidad de ansiedad “, agregó.

Watson, quien saltó a la fama como Hermione Granger en la franquicia de “Harry Potter”, fue vista besando a un hombre misterioso afuera de una panadería de Londres hace dos semanas.

Síguenos por @800noticias