Emma Roberts bloqueó a su madre tras revelar su embarazo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz embarazada de 29 años, apareció el lunes [19 de octubre] en el programa de Jimmy Kimmel, donde compartió cómo su madre, Kelly Cunningham, accidentalmente confirmó la noticia de su embarazo en Instagram en junio.

“Mantuve mi embarazo bastante discreto, pero desafortunadamente mi madre tiene Instagram. Lo cual, madres e Instagram, es una mala combinación», le dijo Emma a Jimmy durante la entrevista en linea. «[ella] definitivamente soltó la sopa».

Roberts comentó que le hace unos años le compró un iPhone a su madre al notar que no tenía una computadora y tenía un teléfono bastante viejo.

«Fue lo peor que hice en mi vida», admitió ella riendo. «Comenzó lento con una alerta de Google sobre mí, que nunca antes había tenido, así que ella me dijo, ‘Emma, ​​¿has visto esta foto de 2010?’ Yo dije: ‘Sí, he visto esa foto’. Entonces me inunda con ‘¿Es esto cierto?’ y ‘¿Has visto esto y aquello?’ y luego consiguió Instagram».

La actriz también explicó que en vista de que Cunningham no era experta en tecnología y fue «totalmente engañada» por alguien que decía ser el cantante Jackson Browne.

“Me llevó a interactuar con mis fans y simplemente agradecerles por todos sus deseos de embarazo. Fue un desastre y lo descubrí todo en un avión, así que no pude llegar hasta ella. No podía llamarla ni atacarla». Dijo Roberts.

La cosa empeoró cuando Cunningham respondió a muchos fanáticos que le ofrecieron buenos deseos a su hija por su embarazo después de que un tabloide informara que Emma y su novio, Garrett Hedlund, estaban esperando su primer hijo juntos.

“Ella dijo, ‘¡Muchas gracias por los buenos deseos! Estamos muy emocionados’. Era interminable. Mis amigos me enviaban capturas de pantalla. Fue increíble. Cuando le dije: ‘Mamá, revelaste mi embarazo’. Ella dice: ‘¡Emma, ​​tu lo anunciaste!’ Y dije: «No, no lo hice. Eso fue un tabloide». Ella dice, ‘Oh, no lo hice… eso no estaba claro’». Recuerda la actriz de American Horror Story.

Después del incidente Roberts intentó darle una lección a su madre: «Nos reímos un poco. Nos peleamos. Y la bloqueé en un momento. es una «buena historia para contarle al bebé», bromeó la actriz.

En otra parte de la entrevista Emma también habló sobre tratar de elegir nombres para su bebé con Hedlund.

«Estaba convencida de que iba a tener una niña hasta el punto en que le dije a mi novio, ‘Si es niño, puedes nombrarlo’», recuerda ella riendo. «Luego, cuando nos enteramos del sexo él dijo: ‘¡Oh, sí, entonces dijiste que puedo nombrarlo!’ Y yo estaba como, ‘¿Dije eso? tan gracioso que dije eso’».

El actor de 36 años, finalmente eligió el nombre del bebé: «el fue muy callado y finalmente lo hizo, se le ocurrió un ganador que fue realmente bueno. Todos los míos fueron vetados por varias razones, por lo que estoy muy molesta».

Roberts protagoniza actualmente la película de Netflix, ‘Holidate’, y cuando se le preguntó sobre su comedia romántica favorita, ella nombró al clásico de 1997, ‘La boda de mi mejor amigo’, protagonizada por su tía, Julia Roberts.

«¡Es reconfortante para mí! Esa película me hace reír tanto y sí, mi tía está en ella y es increíble, pero es como la única película que tengo en mi computadora y que veo cada vez que siento nostalgia», compartió.

Síguenos por @800noticias