Emma Guerrero anuncia su compromiso con su actual pareja | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego de haberse hecho viral hace unas cuantas semanas atrás el vídeo sexual de la actriz  ecuatoriana, Emma Guerrero y el también actor venezolano, José Ramón Barreto, la también influencer  anunció que se comprometió con su actual novio.

a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Guerrero publicó un vídeo en donde mostró cómo fue la propuesta de matrimonio por parte de su actual pareja, Fernando Zúñiga.

Asimismo, este material audiovisual fue acompañado por un mensaje que escribió Guerrero en el pie de foto de la publicación y que reza lo siguiente: «Y le dije: SIIII
Gracias gracias gracias  Dios es bueno  encontré un hombre maravilloso que exalta mis virtudes y me ayuda a fortalecer todos los días y es así como puedo ver la gracia de Dios en mi vida. Te amo @fernandoz5 …“.

Seguidamente, la ecuatoriana le agradeció a sus seguidores y fanáticos por su buena vibra y sus comentarios llenos de amor: «En mi perfil pueden encontrar el link para ver el video completo en #facebook … gracias también a ustedes por ser parte de este proceso tan bonito con buenas vibras y comentarios».

Síguenos por @800noticias