Emma Coronel, de una vida de lujos a una celda fría - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

Luego de su detención el pasado 22 de febrero, la cadena Telemundo logró conocer algunos detalles sobre las condiciones de la celda en la que fue recluida la esposa de Joaquín «El Chapo» Guzmán, en  una Cárcel de Alexandria en el estado de Virginia.

Emma Coronel, quien tenia varias personas a su servicio, ahora pasa los días sin poder salir de su celda donde se encuentra totalmente sola y no puede apagar la luz en ningún momento por cuestiones de seguridad, reveló el medio, que no logró ingresar al recinto pero pudo conversar con reclusos que describieron el interior de la cárcel.

La madre de las hijas gemelas e Joaquin «el Chapo»  Guzman lejos quedó de los privilegios de los que gozaba luego que el capo fue extraditado a los Estados Unidos y ahora esta incomunicada, se encuentra en el interior de una celda con inodoro y baño adentro. «Nunca apagan la luz, es muy dificil dormir, y todo es incomodo», declaró a Telemundo un ex detenido del penal.

Otro recluso que recientemente fue puesto en libertad relató que los presos solo reciben tres comidas al día, además reciben gratis una hora de llamadas telefonicas y se les da el derecho a que sus familiares les depositen dinero para comprar articulos que se ofrecen dentro del recinto carcelario. Además pueden suscribirse a un periodico y recibir no más de 10 fotos pequeñas.

Un abogado que tambien habló sobre la carcel donde se encuentra Emma Coronel dijo que no tienen favoritismo por nadie y todos reciben el mismo trato.

Síguenos por @800noticias