Embarazada frenó su parto por no verse “bien maquillada” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Para muchas mujeres embarazadas, el verse de punta en blanco siempre es uno de sus mayores responsabilidades, pero, nunca te darán cuenta del grado, al menos que lo vivas al lado de una y este caso te dejará boquiabierta.

A través del perfil de Instagram, del doctor colombiano Tulio Sotomayor, mejor conocido en sus plataformas digitales como, Tas Medina, compartió un video en su perfil de Instagram, en el que contó el jocoso momento que vivió en pleno parto.

Resulta y acontece que la mujer embarazada estaba acostada en la camilla, y pujaba para que el bebé saliera, pues la mujer detuvo el parto entre gritos, y le pidió al doctor que le llamara a su hermana, quien estaba afuera de la sala.

En el momento que las enfermeras buscaron de manera desenfrenada a la hermana, se la llevan a la sala de parto y nada más y nada menos que, la mujer embarazada le dijo que la maquillara, ya que ella no se sentía acorde con su aspecto mientras iba a tener a su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tas Medina (@tasmedina_)

Lo más graciosos del jocoso momento, fue la mención que hizo el doctor, en el que indicó que la mujer luego de dar a luz, volvió a llamar a pedir que le llamaran a su hermana, para que le hiciera unas fotos profesionales luego del parto, pues a la paciente nunca se le notó cansada.

 

Con información de Ronda

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias