Embajadora de Guaidó se reunió con ministro Pincher para fortalecer lazos con el Reino Unido - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Vanessa Neumann, embajadora de Venezuela para el Reino Unido designada por el líder opositor, Juan Guaidó, se reunió con el ministro para Europa y América, Christopher Pincher para trazar una ruta que afianzar los lazos bilaterales entre ambos países.

Este miércoles, en la red social Twitter, Neumann detalló que aportaron 44,5 millones de euros en ayuda para Venezuela y plantearon soluciones para lograr la democracia y la prosperidad del país petrolero.

La embajadora Neumann destacó que el Reino Unido es un ejemplo del Estado de Derecho en la región y un socio estratégico para el desarrollo económico de Venezuela, una vez llegue el cese de la usurpación.

Por otra parte, pidió el apoyo al gobierno británico para continuar persiguiendo y confiscando ingresos ilícitos de testaferros, así como la cancelación de visas para todos aquellos beneficiados por el régimen chavista.

Por su parte, el ministro Pincher explicó que las sanciones impuestas al gabinete de Nicolás Maduro por la Unión Europea (UE) ya están transcritas en el marco jurídico británico.

El encuentro finalizó con el compromiso de reuniones más frecuentes para desarrollar estrategias en conjunto para acelerar el cese de la usurpación y la reconstrucción de Venezuela.

Síguenos por @800noticias