Embajadora de Guaidó en Panamá presentó propuesta de «Plan País» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

La embajadora de Juan Guaidó en Panamá, Faviola Zavarce, presentó la propuesta del «Plan País», a empresarios, cuerpo diplomático y autoridades universitarias de ese país.

El pasado lunes 8 de abril, la representante diplomática realizó la presentación del «Plan País» que impulsa el líder venezolano Juan Guaidó, propuesta que recoge un conjunto de políticas orientadas al rescate de Venezuela de la crisis que atraviesa.

«Este plan fue preparado por expertos en temas económicos y sociales así como representantes de partidos políticos, iglesias, gremios y universidades», expresó Zavarce en su cuenta en twitter.

La representante venezolana señaló que Venezuela trascurre por una grave crisis humanitaria.

«Venezuela atraviesa una crisis sin precedentes que ha derivado en el colapso económico y social del país, evidenciado en una emergencia humanitaria compleja y un aumento significativo de los niveles de pobreza», indicó la diplomática.

Guaidó reaccionó por medio de su cuenta en la red social, indicando que continúa el avance del trabajo internacional por lograr salir rápidamente de la crisis en el país.

«Nos estamos preparando para salir rápidamente de la crisis una vez cese la usurpación», aseguró Guaidó.

Síguenos por @800noticias