Embajadora de Guaidó en Brasil confirma entrega de embajada por funcionarios de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

La embajadora de Juan Guaidó en Brasil, María Teresa Belandria, explicó los hechos ocurridos este 13 de noviembre en la sede diplomática de Venezuela en ese país.

De acuerdo con Velandria, recibió una llamada en horas de la madrugada de dos reconocidos funcionarios de carrera del régimen, quienes reconocieron a Guaidó e hicieron entrega de la sede diplomática.

«A las cuatro de la mañana recibimos la llamada de dos funcionarios de carrera, cuya carrera diplomática respetamos, para decirnos que reconocían al presidente Juan Guaidó (…) y para entregarnos de manera pacífica y voluntaria la sede de nuestra embajada», manifestó la diplomática.

Denunció, que una vez adentro del lugar, procedieron a realizar un inventario con los funcionarios del régimen y fueron interrumpidos por el general Manuel Antonio Barroso, agregado militar de Maduro en ese país, quien irrumpió de manera violenta en el lugar con un grupo de personas.

Dijo que se encuentran a la espera de instrucciones de la cancillería de Brasil y permanecen mediando con los funcionarios del régimen.

 

 

 

Síguenos por @800noticias